SI TE GUSTA MI BLOG...
¡"Participa en este sitio" para seguirme! ¡Comenta! ¡Dale "me gusta" a mi página en Facebook!
Saber que te gusta lo que hago me da más ganas de seguir adelante :)


domingo, 30 de septiembre de 2012

Ranitas de cumpleaños.

¡Y aquí están los anfibios más simpáticos que he cocinado nunca!


Siempre he tenido un cariño especial por estos animalillos. ¿Será por las historias de princesas que besan sapos que se convierten en príncipes? ¿Será por su metamorfosis de renacuajo a rana?


El caso es que tenía material suficiente (y de sobra) para acompañar estas galletas. Estos tres muñecos me parecieron los más apropiados :)
¡También decoré la caja con recortes de papel de regalo! Sí, ahora que lo pienso, hay muchas ranas por mi casa.


Estas ranitas son un poco cotillas... ¡en cuanto me despisté se asomaron a ver a sus homólogas dulces!


 Cada una de las tres galletas "ranificadas" tenía una estrella en la barriga, y el conjunto estaba acompañado por cinco estrellitas más.


¡Espero que haya sido una fiesta de 18º cumpleañosestupenda! ¡Felicidades! :)


Ah, y una cosita... ¡se acerca Halloween!
Ya estoy pensando un montón de experimentos dulces para hacer... ¡a ver si salen bien! Jeje...
Nunca había estado tan emoionada por una fecha como ésta :D
¿Y vosotros? ¿Vais a hacer algo especial?

¡Hasta pronto, golosos!

5 comentarios:

  1. que lindas y originales!! te han quedado muy bien. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Ana por lo que estoy viendo eres una artista en la decoración, seguramente eres como yo: no nos importa que desaparezcan en un minuto. Lo importante es el placer de hacer, como es el caso de los cupcakes del final.
    Salidos desde Argentina desde mi blog de NUTRICIÓN y el otro para entretenerse leyendo.

    Ah si puedes saca las letritas de verificación, si no sabes te explico. Yo también soy docente.

    ResponderEliminar
  3. Ayyy, ayyy, ayyy...pero que monada, son super bonitas y alegres, nos encantan y eso que las ranas de las de verdad no nos gustan mucho, pero en la versión peluche y en tu versión dulce nos encantan :)
    bsss

    ResponderEliminar