SI TE GUSTA MI BLOG...
¡"Participa en este sitio" para seguirme! ¡Comenta! ¡Dale "me gusta" a mi página en Facebook!
Saber que te gusta lo que hago me da más ganas de seguir adelante :)


jueves, 10 de enero de 2013

Galletas de Reyes. Empieza el 2013.

Ahora que nos reincorporamos a la rutina, vamos a recordar un poquito el día 6 de Enero con unas galletas hechas para la ocasión ^^.


Este año los Reyes vienen cargados con muchísima ilusión.


¡Nos traen unas galletas navideñas muy especiales!


Es el primer pedido que me hace un simpático caballero que conocí hace poco. De todo corazón espero que hayan sido de su agrado y que le hayan encantado a la familia ^^.


Los muñecos de jengibre han causado bastante buena impresión por la redes sociales :). Me ha gustado mucho hacerlos: con un par de detalles quedan unas galletas muy muy vistosas.


Aunque haga varias galletas con la misma forma, siempre intento decorarlas de distinta manera combinando colores, acabados con glasa...

Mi foto preferida de esta sesión :)


Tres galleta-coronas para representara los Reyes Magos que estaban por venir :)


Y sí, sí... sé que esta entrada viene con bastante retraso, ¿pero y lo bien que viene un poco de dulce para pasar la depresión postvacacional?


¡Pero mejor tomar todo ese dulce sólo con los ojos y a través de la pantalla del ordenador! Madre mía, qué de turrones y polvorones he visto pasar por delante estas navidades...


Ese mismo día preparamos también un roscón de reyes con mi madre, como ultimamente hacemos cada año. Todavía hay que pillarle el punto a este horno extraño que tenemos, pero quedó muy rico :)


Ahora sí que sí.
Se acabaron las navidades del todo...
Ahora toca volver a la rutina, coger la carpeta de la Universidad y volver a clase, seguir preparando exámenes... ¡Ay! ¡Los exámenes! U_U

Espero poder subir pronto alguna entrada, pero me parece a mí que hasta Febrero nos podemos ir despidiendo... ¡Ay! ¡La vida universitaria...!

Un abrazo, golosos ^^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario