SI TE GUSTA MI BLOG...
¡"Participa en este sitio" para seguirme! ¡Comenta! ¡Dale "me gusta" a mi página en Facebook!
Saber que te gusta lo que hago me da más ganas de seguir adelante :)


martes, 4 de marzo de 2014

Surtido de cupcakes.

¡Buenos días, golosos!

Os vengo a contar que el sábado de Carnaval entregué una caja repleta de cupcakes (y dos enormes galletas). Creía que no me iba a dar tiempo porque esa misma mañana tenía que coger el autobús rumbo a Badajoz, pero al final lo conseguí (increíblemente).


Lo que sí que fue imposible del todo fue fotografiar nada antes de entregarlo. Simplemente pude hacer esta foto de aquí abajo durante el proceso. Menos mal que Diego es buena gente y me pasó fotitos hechas con el móvil :)


 Por aquí tenemos dos cupcakes del Monstruo de las Galletas, como las que os enseñé hace ya bastante tiempo en este blog con paso a paso incluído, ¿os acordáis?
También un par de cupcakes de vainilla con frosting tipo césped. Me encanta el efecto que queda con esa boquilla de Wilton.
¡Ah! Y esas cuatro zanahorias de fondant son para coronar cuatro deliciosas cupcakes de carrot cake que ya habréis visto en la primera foto.


 También tuvieron cabida en el pedido dos galletas de mariquita bien grandotas. Parece que gustaron :)

Y bueno... yo ya avisé de que los cupcakes de los monstruítos manchaban la lengua de color azul x)
¡Quien avisa no es traidor!


Pues hasta aquí el post de hoy.
Tengo unas cuantas ideas en la cabeza, estoy deseando sacar rato para escribir algunas entradas especiales en el blog. Ya os iré avisando.

Os recuerdo que tengo también una página en Facebook donde podéis ver muchas fotos, escribirme y darle a "me gusta".

¡Aquí también podéis dejar vuestros comentarios! Que me hacen mucha ilusión :)

Y RECUERDA: ¡Puedes hacer click en "participar en este sitio" para seguir mi blog!
Saber que te gusta lo que hago me da más ganas de seguir adelante :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario