SI TE GUSTA MI BLOG...
¡"Participa en este sitio" para seguirme! ¡Comenta! ¡Dale "me gusta" a mi página en Facebook!
Saber que te gusta lo que hago me da más ganas de seguir adelante :)


jueves, 2 de octubre de 2014

Galletas de Final Fantasy VII y más freak cookies (transfers de glasa y papel de azúcar).

El otro día me di cuenta de que no había hablado en el blog de estas increíbles galletas... Ay, ay, ay...
Las hice a finales de Marzo del año pasado, hace ya más de un año y medio.
¡Vamos allá!

----------------------------------------------------------------------------------------

En esta ocasión quise hacer un regalo muy especial a unas personitas a las que iba a ir a visitar, así que me puse manos a la obra con un buen cargamento de galletas. Galletas un poco complicadas, todo hay que decirlo, pero... ¿y lo que disfruto yo con este tipo de decoraciones?


Las galletas estrella fueron sin duda las de Final Fantasy. ¿Conocéis a Sephiroth y Genesis? Os presento estas versiones "chibi" con la mano al lado para que os hagáis una idea del tamaño (no sé muy bien cómo hice para que no se me rompiesen en mil pedazos en las ocho horas de viaje...).


Me encanta trabajar con galletas grandes porque el dibujo en el transfer de glasa queda mucho más bonito y se le pueden añadir muchos más detalles, pero también es verdad que me pongo un poco nerviosa al despegarlo para ponerlo en la galleta. ¡AY! ¿Y SI SE ROMPE DESPUÉS DE TANTO TRABAJO?


Por suerte las hice con tiempo y pude transferir la glasa con tranquilidad y cuando estaba completamente seca :)
Aunque... como podéis apreciar en esta foto de abajo, al final se me rompieron un poquito por la parte de la espada. Meh. Fue al achuchar el transfer contra la galleta.


¡Llegó la hora de experimentar con el papel de azúcar!


La verdad es que fue muy interesante trabajar este material. Flexible, agradable... y solución a mis quebraderos de cabeza queriendo hacer galletas personalizadas para todos con muchísimo detalle.


Glasa de unión, papel de azúcar, glasa para adornar los bordes.


Galletitas pequeñas, galletas grandes... Se maneja fenomenal.


Personajes de series, de videojuegos, memes...


Para gente de todo tipo.


En fin, estoy desenado reomar un poquito el blog para enseñaros más cositas chachis que he ido haciendo este tiempo. ¡A ver si saco un rato...!



¡Un abrazo, golosos! :)

__________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario