SI TE GUSTA MI BLOG...
¡"Participa en este sitio" para seguirme! ¡Comenta! ¡Dale "me gusta" a mi página en Facebook!
Saber que te gusta lo que hago me da más ganas de seguir adelante :)


martes, 29 de mayo de 2012

3, 2, 1... ¡Arrancamos!

¡Buenos días, terrícolas!

Tras varios días debatiendo en mi fuero interno he decidido crear un blog y enseñarle al mundo los avances que voy haciendo en el mundillo de los dulces.

Soy AnaKato y este es mi blog de repostería ^^.


Como primera muestra os traigo los maravillosos cupcakes de Oreo que preparé para el domingo, que fue el cumpleaños de mi hermana (¡Hola, hermanita! ¡Mirame! ¡Salgo en Internet! :D). La receta es del blog de Alma Objetivo: Cupcake perfeto, ¡buenísimos resultados!

Las cupcakes están rodeadas por 17 mini-galletitas de mantequillas decoradas con glasa real. En realidad hice 18 unidades, ¡pero mi hermana me arrebató una antes de que me diese tiempo a decorarla!


Me encanta cocinar cupcakes en las cápsulas más pequeñitas de todas (las que se utilizan para presentar trufas y bombones), ¡¡quedan tan monísimaaaaaas!! :3

El día anterior preparé una tarta de tres chocolates con la receta de Webos Fritos. Muy suave, ¡riquísima! Pero la próxima vez le pondré el doble de galletas en la base, me pareció que quedó un poco escasa...


La tarta también voló de la mesa. Apenas se pudieron salvar tres raciones... y ya sólo queda una, que está reservada para mi que la pruebe mañana mi chico :).


¡Y eso es todo por hoy!

Próximamente iré enseñándoos los dulces que he hecho durante este último mes y los que haré más adelante.

¡Un saludo y gracias por leerme! :)

2 comentarios:

  1. Un beso y enhorabuena por haber creado un blog!!! Suerte con los cupcakes!!!

    ResponderEliminar