SI TE GUSTA MI BLOG...
¡"Participa en este sitio" para seguirme! ¡Comenta! ¡Dale "me gusta" a mi página en Facebook!
Saber que te gusta lo que hago me da más ganas de seguir adelante :)


miércoles, 30 de mayo de 2012

Cake pops en maceta.

Se terminan las clases de la Universidad y toca estudiar para los exámenes. Sin embargo, siempre se puede sacar un ratito para la repostería.

Cuando quiero decorar los cupcakes que he horneado a veces tengo que cortar la parte de arriba porque han quedado muy picudos. No sé cómo harán las otras personas, pero a mi me gusta que esté planitos porque así es más sencillo trabajar sobre ellos.

Pues bien. Juntando todos esos "piquitos" de cupcake y otros dos enteros que habían quedado un poco espachurrados me encontré con una cantidad decente de bizcocho para poder hacer... ¡CAKE POPS!


¡Sí, sí sí!
Por fin los he hecho :)
Llevaba mucho tiempo queriendo probar, ¡pero siempre me terminaba comiendo esos trocitos que sobran!
Y además, como también sobró buttercream de Oreo, la mezcla quedó fenomenal. ¡Yuhu!


Para la cobertura tuve que utilizar chocolate blanco porque, la verdad, no me apetecía ir a comprar Candy Melts... ¡Pero la próxima vez compraré, de verdad! Que aunque así como los he hecho yo ya estén muy ricos tengo curiosidad por cómo saben y qué tal se manejan.


Como esta tarde voy a llevar un montón de dulces a casa de mi chico (¡viene hoy por fin! ¡sí!) he decidido hacer una pequeña manualidad para presentar los pops :)


Con una maceta pequeña llena e papel de periódico hasta la mitad, tiras de papel de seda de dos colores, una esponja y un lazo se consigue un detalle muy bonito en poco tiempo.
Como la maceta es de plástico y pesa muy moco le he puesto unas piedrecitas de decoración en la base. ¡Solucionado!


En realidad yo pretendía utilizar corcho blanco o espuma floral, pero tenía poco tiempo y no la encontré esta mañana.
¡Menos mal que se me encendió la bombilla y se me ocurrió utilizar una esponja! No es lo mismo, pero en casos como este da buenos resultados.


Después de tener todos los pops pinchados y colocados en nuestra maceta se cubren los huecos con las tiras de papel ¡y listo!


 Es muy rápido y queda muy vistoso :)
¡Espero que les gusten!

Hasta el próximo post, terrícolas :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario