SI TE GUSTA MI BLOG...
¡"Participa en este sitio" para seguirme! ¡Comenta! ¡Dale "me gusta" a mi página en Facebook!
Saber que te gusta lo que hago me da más ganas de seguir adelante :)


viernes, 8 de junio de 2012

Galletas para Irene.

Hoy Irene cumple años, y mi tía ha querido hacerle un regalo un poco especial...
¡GALLETAS DECORADAS!
Y esto es lo que ha salido:


Veinte galletas divinas de la muerte con unos colores bien cantosos.
Llamadme rara, ¡pero me encanta en hombrecillo verde! :P


Es la primera vez que hago letras tan grandes... ¡y sin molde! Ahí, a la aventura, cuchillo en mano y armada de paciencia... jeje.


Me encanta hacer galletas, ya se va notando la práctica y quedan muy bonitas ^^. En los próximos días intentaré subir algún post con las galletas que he ido preparando antes de abrir el blog :)


Y... ¡tachán! Quedan así presentadas.
Me consta que Irene le han encantado ;)

¡Yuhu! Qué ganas tenía de volver a hacer galletas ^^

Un abrazo, golosos! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario