SI TE GUSTA MI BLOG...
¡"Participa en este sitio" para seguirme! ¡Comenta! ¡Dale "me gusta" a mi página en Facebook!
Saber que te gusta lo que hago me da más ganas de seguir adelante :)


viernes, 22 de junio de 2012

Oh là là! El pedido de galletas para clase de Francés.

Ya es la segunda vez que preparo este tipo de galletas.
Banderas de Francia y la Torre Eiffel, una buena elección de diseños para entregar el último día de clase de francés.

La primera vez que las hice fue por encargo de un buen amigo que quería despedirse de su curso y de su maestra. Como eran muy poquitos alumnos prepararon una pequeña fiesta y cada uno se ocupó de llevar algo... ¡y mi amigo sorprendió a todos con este detallazo! :)


Y la semana pasada me encargaron 14 galletas con el mismo diseño que aquella vez. A su profesora de francés le encantaron y quería llevarle una sorpresita a sus otros alumnos ^^.


En realidad el pedido era de 16, pero no me enteré hasta un par de días antes de entregar el pedido. Mi amigo se equivocó al contar... Pero bueno, hice dos más y listo :) De paso aproveché para hacer las galletas de princesa (a las que dedicaré el próximo post).


Y aquí están las galletitas en su cajita ^^.


La próxima vez no acercaré tanto las galletas al borde de la caja, que sueltan grasilla y se mancha... :(
Bueno, un error del que se aprende. Gracias a este fallo no volverá a pasarme :)


¡Tengo muchas cosas que enseñaros, golosos! :)
A veces me siento desbordada con tanto trabajo.

¡Nos leemos pronto! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario