¡Ay! ¡Cómo están las cabezas!
Os presento las manitas de Marta, que se vino un día a mi casa a hacer experimentos dulces.
¡Marta hace tartas! "Marta la de las tartas", dicen mis padres. Así que decidimos utilizar su receta para preparar unas cupcakes y pasárnoslo bien decorando. ¡Ole, ole!
Mirad qué bonito queda el stand con todas estas cupcakes... ¡HUMMMM! Y el uso que le doy al stand, hay que ver, jajaja. Quizá debería comprarme alguno más...
En principio la temática sólo iba a ser de pitufos, poque teníamos una bolsa de marshmallows con esa forma, una cajita de setitas y paquetitos de galletas con caritas de esto dibujos... pero mientras estábamos decorando se nos antojaron unos cuantos caprichitos más, jeje.
... como estrenar el bote de sprinkles azules y hacer cupcakes como este de abajo en honor a Breaking Bad (¿conocéis esa serie de televisión?).
"Blue Meth" Cupcake, madafaca. |
... o como estrenar también la boquilla de pétalos y hacer rosas de buttercream. Esta que se ve aquí abajo fue la primera que hice, ¿qué tal quedó?
Después vino nuestro amigo Pablo, y eso ya sí que fue un descontrol: cupcakes llenos de bolitas de anís, flores de azúcar... y en vez de utilizar los marsmallows de pitufos en las cupcakes, nos los fuimos comiendo, jajaja.
Juntos decoramos tooooooooooooodos estos cupcakes :)
18 deliciosos cupcakes de tarta de naranja con un buttercream muy muy esponjoso, ¡YUMMY! :D
Eso sí.. ¡nos pusimos hasta arriba de buttercream! JAJAJA.
Pablo, Marta y Ana, "Cupcakeros unidos :3". |
Gracias por las risas y sonrisas :)
¡Hasta pronto, golosos! :D
Ana, te voy a pedir una cosa y espero que te la tomes muy seriamente.
ResponderEliminarBueno.. ahí va...
CÁSATE CONMIGO POR FAVOR!!!!
No sé qué tal le sentará esto a nuestros respectivos novios... xD
Eliminar