SI TE GUSTA MI BLOG...
¡"Participa en este sitio" para seguirme! ¡Comenta! ¡Dale "me gusta" a mi página en Facebook!
Saber que te gusta lo que hago me da más ganas de seguir adelante :)


domingo, 24 de junio de 2012

Las galletas de princesa.

María cumple 7 años dentro de poco y su tío quería regalarle un detallito original. ¡Qué mejor que unas galletas decoradas! :)


Doce galletitas de temática de princesas con mucho ¡mucho! color rosa. Corazones, coronas, vestidos, mariposas, flores...


Por supuesto, ¡la caja también tenía que ser rosa! Esta la hice más pequeña que las que suelo preparar para que las galletas quedasen más ajustadas y no sobrase tanto espacio por arriba.


Reconozco que tuve algún problemilla con los colores. No conseguía que me quedase el color rosa que yo quería, pero le añadí unas gotas de colorante líquido y quedó más bonito. Ains, si es que me tenía que haber comprado colorante rosaaaa...


Después de entregar este pedido sentí una paz interior extraña. Una voz dentro de mí suspiró y dijo "ya no hay más pedidos". La verdad es que he tenido unos días un poco agobiados y con un montón de galletas repartidas por la casa esperando a ser repartidas, y de repente... se terminaron. Se siente una paz extraña, sí.


Pero vamos, que duró poco. Al día siguiente ya me confirmaron un enorme pedido bastante especial y algunas galletas que supondrán un reto para mi. Y con eso sentí una paz todavía más extraña: "bien, ya tengo algo que hacer". Jajaja.


Me pareció buena idea hacer una galleta con forma de cabeza de niña para que se pudiese jugar a cambiarle los vestidos y las coronas. Es un enredo, pero me resulta muy gracioso.


Por cierto, tampoco tenía molde para hacer la corona, así que volví a recurrir a la plantilla de papel. Soy un caso perdido, JAJAJA.


En fin, que me he comprado colorante rosa y un cortador de galletas con forma de corona (aunque yo lo veo más como corona de rey, tendré que buscar una tiara o seguir con mis cutre-plantillas de papel), así no me volverán a pillar desprevenida al encargarme galletitas de princesa.


Ya estoy deseando ponerme manos a la obra con los nuevos pedidos, la verdad.
También hay unos cuantos experimentos y cositas nuevas que quiero hacer y que ya he hecho, pero como todo, ya os lo iré enseñando poco a poco en otras entradas ^^.


¡Muchas felicidades, María!
Ojalá que te gusten las galletitas y que las hayas recibido con ilusión... ¡y espero que no quede ni una al final! Jejeje.


Y yo ya me despido.
¡Hasta pronto, golosos!
Que tengáis un dulce día :)

3 comentarios:

  1. Hola!! Muchas gracias por pasarte por nuestro blog, y x tus palabras!!! Veo que se te dan muy bien las galletas!!!! Te recomiendo tb que te hagas una página del face pero cómo blog, ya que somos muchas las que estamos y nos ayudamos mucho unas a otras!! Cómo página no puedo escribirte en tu face personal, pero te seguiré por aqui!!! Saludos y besos de algodón!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Hada de Algodón!
      La verdad es que ya me empezaba a plantear lo de hacerme una página en Facebook, creo que la crearé definitivamente :)
      ¡Un saludo enorme! :)

      Eliminar
  2. son una monada!! seguro que le encantaron!! besitos guapa

    ResponderEliminar