SI TE GUSTA MI BLOG...
¡"Participa en este sitio" para seguirme! ¡Comenta! ¡Dale "me gusta" a mi página en Facebook!
Saber que te gusta lo que hago me da más ganas de seguir adelante :)


sábado, 16 de junio de 2012

Mi primer taller de decoración de galletas.

Como ya dije en Mi primer taller de decoración de cupcakes, el miércoles asistí también a un curso para decorar galletas :)
¡Uf! ¡Menuda semanita! ¡De verdad que no paro!


Este era otro de mis regalos de cumpleaños, también impartido por A nadie le amarga un dulce, de quienes ya os hablé en el otro taller.

¡Estoy encantada con mis galletas!
Aunque yo ya sabía decorar con glasa he aprendido muchos trucos y le he dado otro punto de vista a la decoración galletera. Además, como ya aprendí a modelar fondant en condiciones con el otro taller me sentí más creativa y suelta a la hora de trabajar. Lo he notado bastante después en casa. Ya os enseñaré en las próximas entradas, ya... :P



Por ejemplo, yo suelo delinear sólo con el color blanco porque hacerlo de colores me parecía demasiado engorroso. Ahora (en cuanto tenga un par de boquillas más y unos buenos biberones para rellenar) empezaré a hacerlo más a menudo. ¡Es que el acabado no tiene ni punto de comparación!


Y tampoco hace falta glasear toda la galleta para que quede preciosa. ¡Mira el oso qué adorable!


Creo que la galleta-cupcake es mi favorita. Ese cortador es una adquisición pendiente. Nunca se me habría ocurrido combinar fondant con glasa hasta ahora, ¡y mira que queda estupendo! La cápsula es de fondant de chocolate y el frosting de glasa blanca con sprinkles (puedes encontrar el sprinle en forma de labios? ¡sólo hay uno! jeje). La guinda también es de fondant :)


El erizo es toda una cucada y lo volveré a hacer muuy pronto. Está hecho con una plancha de fondant caramelo y otra de sabor a chocolate. ¡Hummm! Esta me la voy a comer yo! Jajaja.


La florecita es una galleta de... ¡¡¡CHOCOLATE!!! :O
Imagínate si me gustó la idea, que el jueves mismo ya estaba yo con mi masa preparada y chocolateada. ¡Y qué ricas quedan! :D


Siento haber tardado tanto en subir la entrada, ¡pero es que me he puesto como loca a hacer dulces!
Se me acumulaban las cosas para este fin de semana... menos mal que hoy va a ser un día un poco más relajadito... :)

A ver si luego me da tiempo a subir algo de los dulces que me han tenido tan ocupada.

¡Un beso, golosos!
Que paséis un buen fin de semana :)

1 comentario:

  1. Lo que mas me impresiona(aparte del buen sabor) es la cantidad de detalles con los que se puede trabajar. Not Bad. :D

    ResponderEliminar